En ocasiones veo embarazadas

Esto es un no parar. Desde que supimos que esperábamos nuestro segundo bebé, no he dejado de escuchar noticias de más personas que también están esperando el segundo hijo. Bloggeras, familia, realeza, personajes públicos… En esto me encuentro yo ahora, con poco más de 3 meses por delante para cambiar manga corta por manga larga, algodón por lana, piernas al aire por medias tupidas, verano por otoño, con una barriga en todo su esplendor, y haciendo malabares para que todavía la ropa de verano me aguante hasta Octubre por lo menos.

Así es que mirando posibles looks de otoño para poder vestirme de manera decente, he encontrado algunos para el día a día que me han gustado bastante. Algunos ya están fichadísimos para que entren en mi armario, porque los veo que pueden también servirme para los meses siguientes a dar a luz, que ya estaremos en invierno, y así puedo seguir luciendo cara de post-preñada con la cabeza bien alta y por supuesto, bien vestida.

Estos vestiditos de Asos me han gustado mucho. El de corazones lo veo muy dulce, el gris muy ponible, el negro me ha parecido muy chulo para un evento o una cena especial, y el look de camisa de cuadros y leggins efecto cuero lo veo muy cómodo y trendy.

asosmaternity

Estos vestidos de Vertbaudet son sencillos y se pueden lucir tanto para el día, como para un evento con complementos bonitos.

collagevertbaudet

Mit Mat Mamá es una de las tiendas físicas que me gusta lo que tienen de embarazada. Con el primer embarazo ya me hice con algunas prendas que llevé mucho, y con este también he comprado algunas camisetas para verano que he llevado y llevo muy a gusto. Para este otoño tienen una colección muy chula. El vestido berenjena me chifla. Lo veo muy sencillo, y además puede servir para después del embarazo. El toque del collar me gusta mucho también. El de lunares rosas también me parece muy ponible. Pero me ha gustado mucho ese look con camiseta y chaqueta de punto oversize con vaqueros. Me ha parecido muy estiloso y bonito.

collagemitmat

En Zara también he encontrado algunas prendas bonitas que me podrían servir durante el embarazo y para después. El look de jersey oversize de punto con falda de piel me gusta, el vestidito caldera es una monada, ese estilo de chaqueta oversize la veo muy práctica para embarazada, el vestidito negro con detalles en el cuello un básico para día y para noche y la camisa a cuadros con leggins es muy yo y me gusta mucho.

collageZARA

En Mango he encontrado estos dos vestidos. El primero es el vestido con el que Mango lanzó su colección otoño, pero en blanco. La opción en negro me gusta más. Es un vestido que depués de dar a luz podría convertirse en mi prenda fetiche. Este lo he fichado ya y comprado on line, porque su precio es estupendo (12,99€). El segundo lo veo muy mono para los primeros meses de embarazo, en los que la barriguita todavía no llega a ser escandalosa.

collageMANGO

¿Qué os han parecido los looks?

Espero que os haya sido útil el post para las futuras mamás o que os haya dado ideas para que podáis hacer un regalo a una futura mami.

Besos a todos y ya sabéis que os espero por aquí prontito. Muacs!

4 pensamientos en “En ocasiones veo embarazadas

  1. Nos alegra saber que te han gustado nuestros nuevos modelos de Otoño Invierno. Tenemos un montón de nuevas sorpresas “online” preparadas para este segundo trimestre del año. Como bien dices, nuestra prendas sirven tanto durante el embarazo como para después, en nuestras tiendas físicas tenemos servicio de estilismo y también de arreglo de prendas! 😉

  2. Hola…como me gustan los looks!!! En mi embarazo llevaba looks de pleno verano. Solo espero en el segundo que me pille en invierno porque me requeteencanta la ropa de embarazada de invierno…vestidos, leggins, botas, abrigos….ojalá sea así!!