Descubriendo Vitaesencia

Hola!! Esta semana os cuento un descubrimiento interesante. Silvia contactó conmigo, para contarme su proyecto Vitaesencia. En sus palabras se intuía la pasión por su trabajo y su emoción e ilusión por su reciente empresa.

Su mail me llevó a descubrir un poco más sobre la empresa. Sinceramente, no soy asidua a la cosmética natural como tal. Soy más de marcas que por la experiencia de uso, veo que me funcionan bien. También es cierto, que voy cambiando hasta dar con aquellos productos que cubren mis necesidades y voy detectando poco a poco resultados. Pero no está de más descubrir nuevos productos y marcas, y mejor todavía si son naturales.

vitaesencia

Vitaesencia es una tienda on line de cosmética natural. En su web encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado integral en adultos, niños y bebés.

Su gama de productos es extensa: productos capilares, corporales, línea de maquillaje, bebés, embarazada y ahora que la navidad está cerquita, podrás encontrar ideas para regalar muy chulas y seguro que un regalo original y diferente.

regalosvitaesencia

Hablando con Silvia, pensamos en hacer algo chulo para mis lectoras. Tachánnnn: un 10% de descuento en la tienda on line, sin importe mínimo de compra e introduciendo el código BOTEDESEOS.

CUPON_BOTE_DESEOS

¿Qué os parece? Yo ya he pedido algunos productos, y pronto os contaré que me parecen.

Ya me contáis vuestras compras en Vitaesencia. Venga animarosssss!!!

Feliz semana. Muacs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *