Hello!!!

Ya estamos de nuevo por aquí. Volvemos a la rutina, a los madrugones, a correr a toda prisa, a saborear los fines de semana a tope y a desear de nuevo estar de vacaciones… Estos días de descanso han dado mucho de si, y los he exprimido a tope con mi peque. Ya empieza a entender muchas cosas, ya dice alguna palabreja, y todo lo que descubro de él me rechifla.

verano2014

Septiembre es el mes de replantearse cosas, de reinventarse, de poner un punto y aparte, de lanzarte, de no parar… Este Septiembre digo Hello! a un curso de Hello Creatividad. Quiero replantearme algunas cosas, y que mejor que escuchar otros puntos de vista, obligarte a reflexionar sobre lo que tienes ahora, buscar nuevos caminos, abrirte a contenidos nuevos, valorar todas las posibilidades, y dar un pasito más con el blog.

A finales de Septiembre empiezo el curso de Hello! Blogging Pro. Tengo muchas ganas de hacerlo y mejorar algunas cosas, y espero encontrar inspiración durante las 6 semanas que dura.

hellocreatividad

Si queréis más información sobre el curso podéis verlo en este enlace.

Un abrazote a todos y os espero por aquí en el siguiente post. Muacs!

2 pensamientos en “Hello!!!

  1. ¡Madre mía pero que chicarrón tienes ya! Cada vez con más voz y voto ehhh ¡cómo crecen! Se me había pasado tu post y esta mañana hablando del peque… jejeje. ¡Qué muslos!
    Me alegro mucho lo que dices en el post, sobretodo esta frase: Quiero replantearme algunas cosas, y que mejor que escuchar otros puntos de vista, obligarte a reflexionar sobre lo que tienes ahora, buscar nuevos caminos, abrirte a contenidos nuevos, valorar todas las posibilidades, y dar un pasito más con el blog
    ¡Olé tú!
    Yo estoy probando a ver con Sara-oh! el día 20 tengo un mega cumple marinero de 1 añito de un peque y estoy ya manos a la obra. Esta tarde me reúno con los papis a ver qué es lo que quieren… candy bar y photocall seguro falta ver si también decoración en general.
    Un besazo preciosa!
    Espero que después de esas 6 semanas nos digas qué rumbo vas a llevar y si te ha servido… ¡Ánimo!