La habitación de Gabriel

Hola. Hoy os enseño la habitación de mi bebé. Cuando me quedé embarazada empecé a buscar ideas para decorar su habitación. Fuese niño o niña, tenía claro que no quería azul ni rosa, sino colores neutros, poco infantiles, algo sencillo. Además en la habitación del futuro bebé ya teníamos una cama que utilizaba mi marido de soltero y una cómoda, que nos llevamos a nuestra casa poco antes de casarnos.

En el mundo on line, encontré cosas preciosas de las que me fui enamorando y ya sabéis, del amor a sacar la tarjeta de crédito hay un minúsculo paso (al menos en mi caso)… Lo primero que hicimos fue pintar toda la casa de un tono beige muy clarito. Pasé por la fase de color Mint si era niña, celeste retro si era niño, pero finalmente me decidí por el beige, y la verdad es que creo que acertamos.

El caso es que recurrí a varias tiendas on line para ir decorando la habitación de Gabriel. Os cuento mis compras on line:

  • Vertbaudet. Fiché una estantería blanca con unos contenedores de colores muy chulos y con letreritos de tiza que me encantó. Tenía la idea de poner una librería para libritos y además bajita, para que el peque pudiera trastear con ellos. Me lo imagino en unos años, sentado en su alfombra leyendo solito o contándole un cuento. 
  • Mr. Wonderful. De su tienda on line, compré la guirnalda de tela y el colgador de hierro forjado claro y pizarra. Ahí es donde cuelgo la ropita que le voy a poner al día siguiente para tenerlo a mano. Creo que ya no están disponibles en la tienda on line
  • BelandSoph. Me hubiera llevado todo de su tienda on line, pero finalmente opté por los cojines nube y estrella y la lámpara conejito, que estuvo los primero meses en   ¡Me chiflan!
  • Lucia Be. A Lucía le compré la lámina Abecedario. Ahora el peque empieza a fijarse en sus bonitas ilustraciones.
  • Pequeñus. Una tienda scrap en Valencia a la que entré por casualidad y compré ese papel con globos chulísimo.
  • Casa de la Madera. Una tienda preciosa en el centro de Valencia que cuyo nombre indica todo lo que tienen es de madera. Allí compré la letra G.
  • Zara Home. Una colcha de Zara home de estrellas que fiché en su tienda on line la primavera pasada, y su ambientador de bebé que huele a limpio.
  • Gran Via Iluminación. Allí compré la bonita lámpara globito. Esta lámpara tiene historia. Recuerdo que buscando inspiración en el blog Decopeques la descubrí. Era de la marca Estiluz y miré donde la vendían. No conseguí encontrar ningún punto de venta en Valencia. Cuando fuimos a Gran Vía Iluminación le comentamos a la vendedora que queríamos una lámpara para la habitación del bebé. Nos enseñó varias opciones y entonces nos dijo: “Esperad que os voy a ensañar una que yo le puse a mi peque y es chulísima”. ¡Y era la lámpara globo!. Lógicamente fue nuestra elección.

Os dejo unas fotos de la habitación.

Verbaudet

guirnalda

perchero

bel&soph

rabbitbelsoph

abc

globo

Espero que os guste. En el post podéis acceder a los enlaces de las tiendas on line y los productos. ¡Abrazos a todos!

3 pensamientos en “La habitación de Gabriel