Cake smash

Hola. Ya volvemos a la normalidad después de algunos días de fiestas… ¡¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempoooo!! Ya estamos en Mayo y parece que ha llegado el calorcito y el buen tiempo.

Hoy os hablo en el blog de las Cake Smash. Cuando Gabriel cumplió 1 añito estuve tentada de hacerle una sesión así, pero finalmente se complicó la cosa y no pude (aunque me hubiera encantado). El Cake Smash es el acto de hacer “estallar” un pastel en la cara de alguien… Eso que hacen mucho los payasos y que provoca infinidad de carcajadas…

Las sesiones cake smash se decoran de manera muy chula. Se coloca un pastel y al niño. Lógicamente el niño (que ese encuentra en esa etapa preciosa de descubrirlo todo) empieza a tocar el pastel, primero tímidamente, pero finalmente acaba llenito de nata, merengue y de todos los ingredientes posibles. Eso da como resultado fotos muy graciosas y especiales, además de ser algo diferente.

El resultado me parece muy  divertido. Aquí os dejo una muestra que he seleccionado de Pinterest, pero en este link podéis ver muchas otras fotos geniales de estas sesiones.

csmash1 csmash2 csmash3 csmash5 csmash6 csmsh4

¿Qué os ha parecen estas sesiones? A mi me parecen muy chulas.

4 pensamientos en “Cake smash

  1. Me ha parecido super chula la idea. Me he guardado el enlace para intentar hacerle una mini-sesión a mi Goblin. Te sigo!!!